Espectáculos

De aquí para allá con las emociones

Detalles

Tipo de espectáculo

Concierto con videoproyecciones.

Edades recomendadas

De 3 a 10 años.

Idioma

Posibilidad Castellano o Gallego.

Duración

60 min.

Posibilidad de realizarlo en el exterior

Sí, en el exterior con pantallas leds.

 La mariposa más musical, Bolboreta, la que viajó de aquí para allá por el mundo adelante en busca de la felicidad para su amiguito africano, perdió los colores de sus alas.

Al principio, no sabe qué pudo pasar, pero poco a poco, comienza a comprender las emociones que siente expresándolas a través de la música. De esta manera, llegará a conocerse más a sí misma aceptándose en todas sus versiones sintiendo tristeza, valentía, envidia, sorpresa, rabia, calma, amor propio, alegría y gratitud.

Mediante ritmos y melodías, conoceremos nuevos instrumentos musicales y bailes con los que seguiremos aprendiendo diferentes idiomas, colores y costumbres de diversas culturas.

¿Podrá Bolboreta recuperar todos los colores de sus alas en esta nueva aventura?

En “De aquí para allá con las emociones”, disfrutaremos de un nuevo espectáculo multidisciplinar compuesto de música, danza, narración oral, teatro cómico y proyecciones de animaciones audiovisuales con cuatro artistas sobre el escenario.

Cantaremos con el público el estribillo que nos llevará al siguiente lugar transportando una misma melodía por géneros musicales como la cumbia, el blues, la bachata o la rumba.

El objetivo es acercar las culturas del mundo, identificar las emociones y cultivar el arte a través del lenguaje universal: la música.

Una divertida aventura emocionante en la que pasaremos por distintos estados de ánimo que descubriremos aprendiendo y gozando al mismo tiempo.